miércoles, 18 de abril de 2012

Standby

Eso fueron practicamente los 2 siguientes años.  Despues de nuestra "excursion" en el Shalymar la idea era reparar y preparar la nueva temporada, pero aqui topamos con la tipica frase española del "y ya que".
Pues si, y ya que teniamos que enderezar y pintar una aleta nos planteamos que por un poco mas podiamos dejar el coche mas decente (la verdad estaba muy feo y descuidado)..........una vez metidos en el fregao te vas calentando, te vas calentado y termina como el rosario de la Aurora.
Pedi precio para sanear y pintar el coche, hacerlo bien era un dinero y hacerlo mal no me convencia, pensando que eso era 2 lijadas y poco mas me decidi a hacerlo yo en casa. Por supuesto contando con la ayuda de Antonio (Tito para los amigos) que fue quien me asesoro y me pinto el coche, aunque el trabajo gordo de preparacion lo hice solo, no sin ayuda de un par de ayudantes que andaban por casa, jejejeje.

Una vez asimilados los conceptos basicos y comprada la herramienta (la verdad no muy adecuada) nos ponemos a la tarea.

A la izquierda podemos ver la reparacion del golpe en el Atazar


La verdad que segun ibas lijando el coche era toda una odisea



El tiempo pasaba y el año se consumia, unas veces por compromisos y otras por desgana y avatimiento aquello no avanzaba a la velocidad deseada. Y acababamos el año como se ve en la fotografia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario